Propiedades



CHALET ADOSADO

285.000 €

por Venta


  • Identificación de referencia: V-297
  • Tipo: Chalet Adosado
  • dormitorios: 5
  • Baños: 4
  • Año de construcción: 2005
  • dimensiones de la Parcela: 128 m2
  •  Impresión
Descripción

Magnífico chalet adosado, totalmente reformado en una de las mejores zonas de Alhaurín de la Torre.

El chalet es único porque al ser en esquina parece un chalet pareado, ya que es totalmente exterior. Tiene placas solares para la luz y agua, lo que hace que la factura de la luz se note considerablemente, tiene calefacción central y aire acondicionado frío/calor centralizado.
La vivienda tiene un gran porche con toldo y con zona de estar, perfecta para disfrutar o para que los niños jueguen seguros. En la planta de entrada, encontramos un gran salón comedor muy amplio que llega a la preciosa cocina totalmente equipada y con un gran ventanal que llena de luz toda la estancia. Hay una sala de estar con un bonito y moderno arco-barra tipo americana, que separa con la cocina. Todo hecho con un gran gusto y pensado para hacer el día a día mas cómodo y confortable.

Desde la cocina se accede a la gran terraza perfecta para hacer comidas familiares al aíre libre. Desde aquí se llega por un pasillo a la piscina comunitaria, lo cual es perfecto porque no queda justo delante de la piscina lo que lo hace más tranquilo y privado.
En esta misma planta hay un baño donde se encuentra la lavadora integrada en un mueble.

En la planta alta encontramos un gran recibidor, tres dormitorios con roperos empotrados, y dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha. Uno de los baños se encuentra en suite en la habitación principal.
En esta planta además hay dos terrazas con vistas despejadas perfectas para tomar el sol con total intimidad.

Esta casa además, es diferente al resto, porque en la planta menos uno, tiene un apartamento con cocina americana, y un baño completo, perfecto para las visitas, o para los hijos adolescentes que piden su propio espacio.
Desde aquí se accede a un gran garaje con capacidad para dos coches además de una gran zona de almacenamiento.

Todo esto a 5 minutos del centro de Alhaurín de la Torre, con múltiples posibilidades en cuanto comercios, escuelas, transporte, etc.

características de la comunidad

Parking

Caracteristicas de la propiedad

Aire acondicionado

Balcón o Patio

Sótano / Trastero

Armarios empotrados

Piscina


Contacto

Llámanos
608 911 313
Dirección
Avda. Cristóbal Colón 40
Alhaurín de la Torre, Málaga
Email

ventas@vivea.es